miércoles, 7 de junio de 2017

Triste despedida.

Para cerrar el blog, haré una valoración de mi experiencia en esta clase.
A mí, personalmente, me ha parecido una de las clases más entretenidas de todas las que he tenido, sobretodo este último trimestre con la dramatización, ya que me lo he pasado muy bien junto a todos mis compañeros. He superado muchas cosas que antes pensaba que nunca podría hacer, como por ejemplo, salir a interpretar delante de gente.

Pero, empecemos por el primer trimestre, en este periodo la clase todavía no nos conocíamos muy bien, algunos nos veíamos las caras por primera vez, pero eso tampoco fue un problema, ya que todos cogimos confianza rápidamente. Cuando Luisa nos propuso hacer el blog, al principio me extrañe, no sabía si iba a saber manejarlo, pero aquí estoy, despidiéndome de el con mucha pena. En la primera exposición iba muy nerviosa, y no me salió muy bien, pero poco a poco fui mejorando. Las lecturas me han parecido todas muy interesantes y creo que me leeré muchas obras de las que hemos hablado en clase.

El segundo trimestre fue muy parecido al primero, con un poco más de dificultad pero lo supe afrontar bien.

Y el tercero, ha sido el que más me ha gustado por los motivos que ya he mencionado, lo repetiría mil veces más.


Con esto me despido, gracias a mis compañeros por hacerme este curso tan fácil y muchas gracias a Luisa, mi profesora, por enseñarnos tan bien y tener tanta paciencia con nosotros. ¡GRACIAS!

2 comentarios: